Dia de Andalucía fuera de mi tierra

Una vez mas vuelvo a darme cuanta de lo importante que son los pequeños detalles. Una vez mas, vuelvo a darme cuenta de lo que valoras las cosas cuando no las tienes. Una vez mas desde que estoy fuera de mi tierra te echo inmensamente de menos.

Y es que Andalucía solo hay una, y hoy día de Andalucía lo siento mas que nunca.


Ha sido comenzar a oír mi Himno y comenzar a llorar como una tonta... 
Llorar de emoción, de orgullo, de ganas de sentir tu luz, tu calor, de necesidad de pasear por tus calles, perderme por tus rincones, llenar mis pulmones de tu aíre, impregnarme con el olor a azahar síntoma inequívoco de que llega la primavera.

Te llevo en el alma Andalucía, y a pesar de todo lo que tenemos que oír los andaluces sobre nuestra tierra, nuestra cultura o nuestra forma de hablar, no puedo estar mas orgullosa de haber nacido en tu bendita tierra porque conocerte es amarte, porque eres única, porque lo tienes todo.

Playas paradisíacas, desiertos de película, bellas montañas nevadas, interminables campos verdes, un sol que brilla como en ningún otro sitio, un arte que no se puede aguantar, los mejores caballos del mundo, y los mejores vinos.

Hay dos tipos de andaluces, los andaluces de nacimiento y los andaluces de corazón los que  conocen mi tierra saben de lo que hablo si no la conoces, hazme caso, tienes que ir a Andalucía y te volverás andaluz!!!



Comentarios

Entradas populares