Peluqueria Haarstudio Canelas

Una de las cosas que me han perecido caras, cariisiimas en Suiza es la peluquería. 
Con lo que nos gusta a las españolas irnos una tarde a la "pelu" a relajarnos de niños, maridos, trabajos y todo lo demás, y tener un rato solo para nosotras, y encima salir moniiisimas de la muerte!!!

Pues aquí vale un ojo de la cara... pero por suerte, cosas del azar he dado con Diana!! Os acordáis de ese anuncio de "Rupper!! te necesito!!!" pues así me encontraba yo hasta dar con ella!!!



Diana, gallega de nacimiento, es una valiente por partida doble, y ha montado una preciosa peluquería en Zurich con precios mucho mas competentes que las demás "pelus" que he visto por aquí.



No me digáis que no es una monada de sitio!! A mi por lo menos me parece preciosa, y encima... que te atienden en español... imaginaos la papeleta de irte a una peluquería donde solo hablen alemán, yo que no tengo ni idea, ahora explícale tu lo que quieres, y que te entiendan... me veo saliendo de allí como Pumuki!!! 

Y como solo eso me faltaba... yo prefiero apostar por lo seguro y si encima es mas barato mejor!! Aquí os dejo una lista de los servicios que ofrece, en español y en alemán. Los precios podéis consultarlos directamente con Diana.



Así que ya no tenéis excusa, todas a ponernos monísimas y disfrutar de un rato para vosotras!! Y recordad que también tienen servicios de caballeros y niños!!! 

Para cualquier cosa, aqui  os dejo sus datos!! ;)





Comentarios

Entradas populares